EDUCACIÓN

Cuadro de Honor

RENDICIÓN DE CUENTAS VIGENCIA 2023

INSCRIPCIÓN ALUMNOS NUEVOS 2024

JUEGO DE ROLES: SOY EL PROFE EN 301 INSTITUCIÓN EDUCATIVA CARLOS PÉREZ ESCALANTE CUCUTA

FELICITACIONES! LINA FERNANDA VILLAMIZAR ANGEL PRIMER PUESTO COPA COLOMBIA...

Bienvenidos a Nuestra Institución

Te Protejo

Programa de canalización y análisis de denuncias de delitos asociados al uso del Internet para la protección de la infancia y adolescencia y el fortalecimiento de capacidades de los corresponsables.

Nuestra Misión

Formar personas con principios y valores, con capacidad crítica y reflexiva, con sentido ético, que cultiven las sanas costumbres, el respeto propio, al prójimo y a todo cuanto lo rodea; capaces de tomar decisiones acertadas en las diferentes situaciones que puedan presentársele en la vida; competentes para desempeñarse en el campo de la tecnología con capacidades para profundizar en el campo de la ciencia y la cultura.

Nuestra Bandera

Nuestra Visión

“Trabajar en pro de una institución educativa incluyente, consolidada y reconocida por su excelencia académica y técnica, sólida formación en valores de nuestros educandos, para que puedan desempeñarse con habilidad en el campo laboral y desenvolverse libremente en la exigente sociedad actual en procura de alcanzar una mejor calidad de vida que les asegure un futuro exitoso”.

Nuestra Galería